¿Estás a punto de crear tu página web pero no sabes qué plantilla de Wordpress es la mejor para ti? Todas las personas que tenemos una página web hemos pasado por eso y la verdad es que elegir una plantilla para tu página web puede ser algo que te lleve un dolor de cabeza. Por eso, en este artículo te vamos a dar unas pautas para que no te equivoques en elegir tu plantilla de Wordpress y tengas un web excelente.
Si tienes tu página web con Wordpress, estás a punto de crearla o estás en el mundillo de marketing digital en general, seguramente habrás escuchado sobre los plugins pero también te apuesto a que es muy probable de que hayas escuchado una infinidad de plugins, así que en este artículo te vamos a enseñar (según nuestra experiencia) cuáles son los mejores plugins de Wordpress que tu web necesita.
Si has llegado a este artículo es porque seguramente estás pensando en tener tu web corporativa y, cómo no, has escuchado de Wordpress. En ese caso, si eres de los que aún no sabe qué es y para qué sirve este gestor de contenidos, quédate con nosotros porque en este artículo te vamos a dar un par de razones para usar wordpress en tu página web.
Supongo que si estás leyendo este post es porque ya tienes todo listo, tu página web y un blog listo a estar repleto de artículos, ¿verdad? En este punto puede que te surjan dudas de por dónde empezar o qué tipo de artículos escribir así que en nuestro post de hoy te vamos a contar cómo crear un plan de contenidos para hacer del blog tu mejor herramienta de comunicación.
¡Ya está! Lo has decidido. Vas a crear contenido útil en tu blog. Eso está muy bien pero, ¿sabes cómo escribir un artículo que posicione? Si tienes dudas sobre cómo crear un buen post, te recomendamos que sigas leyendo porque hoy te vamos a dar unas pequeñas directrices que harán que tus artículos se posicionen rápidamente.
¡Déjame adivinar! ¿Estás aquí porque te has enterado que tener una web muy chula no es suficiente para conseguir clientes, verdad? Si es así has llegado al lugar adecuado porque hoy te voy a dar un par de razones para que integres desde ya un blog corporativo a tu página web. ¡Vamos al lío!